expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 24 de junio de 2013

Red internacional de comercio, CONECTA con el mercado...

Una alternativa que presentamos para tener acceso al mercado que se quieren dirigir es el Programa CONECTA que desde finales del año 2011 está asesorando a muchas empresas a través de videoconferencias.

Como lo habíamos expuesto en la entrada BARRERAS A LA EXPORTACIÓN: Aspectos técnicos son muchos los factores que se deben tener en consideración respecto al país de destino, es por esta razón que el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) proporciona este novedoso servicio para "conectar" a las empresas interesadas en salir al exterior con profesionales expertos en cada mercado, ofreciendo asesoría personalizada para su plan de internacionalización. 

¿Cómo funciona?
Debe reservar su entrevista individual para que a través de videoconferencia resuelvan sus dudas sobre aspectos del mercado al que quieren llegar como próximas ferias y eventos, normativa, etiquetado, distribución, etc. Es importante estar pendiente de las convocatorias para agendar su entrevista.

¿Desde dónde puedo realizar la entrevista? 
Las ciudades españolas que cuentan con este servicio de videoconferencia son: Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Las palmas, Pamplona, Oviedo, San Sebastián, Santander, Valladolid, Vigo y Zaragoza. 

¿Cuáles son los destinos disponibles para conectar? 
Argelia, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, Filipinas, India, Japón, Kazajastán, Malasia, Marruecos, México, Perú, Polonia, República Checa, República Dominicana, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Vietnam, entre otras. 

Esta en una forma para obtener información directa de manos de profesionales que se encuentran inmersos en estos mercados, sacando provecho de las nuevas tecnologías. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario